lunes, 28 de marzo de 2011

Los regidores de Torreón

Tuve la oportunidad de participar en el programa Cambios este fin de semana. El tema que ocupó a la mesa fue el desempeño de los regidores integrantes del actual Cabildo. Un par de segmentos del programa evidenciaron lo que para muchos ha sido la característica de los regidores de Torreón: confrontaciones que por ociosas se acercan a lo inútil en términos de aportación al gobierno del municipio. Pero en el mismo programa, la intervención de los regidores también mostró lo que puede ser ese máximo órgano de gobierno municipal: un espacio de debate constructivo para Torreón.


http://impreso.milenio.com/node/8934077

lunes, 21 de marzo de 2011

Ayuda a Erika Gómez Moreno

“Se solicitan donadores de sangre y plaquetas tipo B(-) para Erika Gómez Moreno, de 26 años. Erika tiene leucemia, necesita tres donadores al día y su tipo de sangre es de los más raros. Ayúdala, tómatelo personal. Interesados comunicarse con Mariana Serna”

http://impreso.milenio.com/node/8930215

lunes, 14 de marzo de 2011

Un Milenio imprescindible para La Laguna

Todo cambio debe valorarse desde el contexto en el que se concibe y por el impacto que busca generar.



Milenio Diario Laguna se concibe en un entorno donde el tejido social lagunero está fracturado. Los indicadores de bienestar son pálidos y concretan su penuria en un ambiente social temeroso, desconfiado, saturado de bardas, monólogos insidiosos, rejas y anegado por el desconcierto que provoca la cascada de acontecimientos funestos.


http://impreso.milenio.com/node/8926308

lunes, 7 de marzo de 2011

Mujeres influyentes en La Laguna

Lo anterior aunado a las actividades predominantemente ocupadas por mujeres en la región nos revela una configuración cultural donde es evidente la relegación simbólica y real de la mujer en posiciones directivas y de influencia. Un tanto paradójico en realidades donde, por ejemplo, son mayoría en población, en universo educativo superior y quizá en participación electoral. ¿Qué le celebramos entonces?




http://impreso.milenio.com/node/8922703