lunes, 30 de mayo de 2011

Coahuila: Más no es mejor

En una sociedad de insuficiencias en bienestar y bienes sociales, el discurso del más no sólo es el apropiado sino el necesario. En una sociedad de bienestar medio y bienes con mayor equidad en la distribución, el discurso de lo mejor es el indicado. El discurso conjunto del más y mejor es un reconocimiento a las carencias de cantidad y calidad.


http://impreso.milenio.com/node/8966979

lunes, 23 de mayo de 2011

Difiero de Marcela Moreno

Marcela: ¿cuándo un medio está listo para abrirse a la figura del defensor del lector, del televidente y de la audiencia? Me parece una figura conveniente en La Laguna.

http://impreso.milenio.com/node/8963039

lunes, 16 de mayo de 2011

" Ni con el PRI ni con el PAN"

Ni con el PRI ni con el PAN; no nos estamos chupando el dedo”, así respondió Andrés Manuel López Obrador a la invitación de Humberto Moreira de que se unieran contra el “enemigo común”, el PAN. Además le recordó que él no tiene “enemigos”, sino “adversarios”.



http://impreso.milenio.com/node/8959711


lunes, 2 de mayo de 2011

Eduardo Olmos ante el espejo

El alcalde de Torreón tiene dos agendas. Una matutina y otra vespertina. Cada una de ellas le reporta información diversa respecto a su trabajo al frente del gobierno municipal pero, juntas, le dan la fotografía única. Es una instantánea paradójica donde predomina la oportunidad.


http://impreso.milenio.com/node/8952130